viernes, 6 de junio de 2008

BEOBIDE SE JUBILA

A fecha de 27 de Mayo de 2008, el gran terror de las Aulas de Derecho Economico A1(hay que especificar, porque claro esta que los que están en A2...parece que estudian sociología), Don Ignacio Maria Beobide Ezpeleta ha anunciado que se jubila... si si... sus palabras fueron "El día 30 de Septiembre del 2008 estaré tecnicamente jubilado, lo que no significa que vaya a hacer aprobado general..."(como siempre impartiendo el miedo entre los chiquillos de primero)

El gran "hueso" de la carrera ha anunciado lo que GENERACIONES Y GENERIACIONES de estudiantes han escuchado al llegar a la carrera "ESTE AÑO SE JUBILA"...

Pasará a la historia la gran frase de este grandioso profesor:

EL ALUMNO ESTUDIOSO DEBE SABER QUE…

que es algo que Beobide repetía para dar pistas a los alumnos estudiosos que aprobaran eventualmente el examen (lo que oscila el 10% de los matriculados).
El alumno estudioso se convirtió en un tercero ajeno a cualquier grupo de los que había en clase, un superempollón, el único que entendía las pistas ocultas en acertijos de Beobide.
Si a todos aquellos que pensais en dejarle a Beobide en una silla de ruedas...ya no será necesario...por decision propia ÉL es el que se va!!!!

10 comentarios:

Mrs. T dijo...

por fin se jubila, parece cierto. Ahora queda la incógnita de quién recogerá el cetro: se rumorea que el SR. Larrazabal (ojalá) y por supuesto el Sr. Gordillo (no está mal) Pero por favor, Beobide era inmune al sufrimiento estudiantil, realmente le importa todo un carajo! Benditas las generaciones venideras, que no van a sufrir los azotes del gran politólogo!

oskariense dijo...

Muy Buenas. Estudie Derecho en Deusto en el año 1998. Estoy en desacuerdo. Es una pena que se haya jubilado. El era el mejor. Pero supongo que la edad... nos jubila a todos. Ramon Areitio y Ricardo de Angel, esos eran los dificiles. Aunque conocerlos a todos era toda una experiencia. Todavía les echo de menos.

Unknown dijo...

Beobide, un hombre obsesionado con la bebida y el nacionalismo.

oskariense dijo...

¿Obsesionado con la bebida?, pero si no la mencionaba nunca en clase. ¿Obsesionado con el nacionalismo?, pero si sólo era un punto en el programa, lo exponía y no lo volvía a mencionar.

Pablo Cid dijo...

Era el mejor profesor, me alegro de haberlo conocido, era el que daba el nivel de Deusto.
Muchas gracias pro toda la formación enciclopédica recibida...

Unknown dijo...

Beobide era un grandísimo profesor. Otra cosa es que muchos no estuvieran a su altura y quisieran aprender de memoria un temario amplio y con tanta miga. Nunca se me olvidarán las tres palabras con las que definía la política: policy, politics y polity. Y la diferencia entre el ser y el deber ser...la ciencia política y la sociología, ambas ciencias fundamentales para entender el día a día.

Jokin dijo...

Me siento un privilegiado: aprobé Derecho Político en primera convocatoria. (Constitucional me costó algo más, a la tercera).

Owen dijo...

Yo también fui alumno de Beobide en el año 86, era un hueso, hueso, hueso. Yo aprobé en cuarta convocatoria. Pero sí tengo que coincidir que creo que era uno de los profesores que daba nivel a Deusto. Los que cursaban la asignatura con Xabier Arzalluz en euskera no tenían que preparar más de 30 folios

I. Montes dijo...

Ha fallecido ayer.

Unknown dijo...

Dudo mucho que a alguien le importe un triste personaje que aterrorizaba menores de edad.
Sus lecciones eran tan basura como su empatía. Una mierda de persona en todos los sentidos.
Y aquí se congregan unos chupapollas para ensalzar a este personaje. Sois unos payasos idolatrando a una perversa momia - y nunca mejor dicho-.
Le echarán de menos en los bares de vinacho barato y en las saunas de efebos depilados.